Ejercicio en casa

RUTINAS GUIADAS PARA HACER EN CASA parte 1

Haz ejercicio en casa y ahorra en gimnasio con estas tablas de ejercicios. Lo habitual es realizar 15 repeticiones de cada ejercicio con un descanso de un minuto entre cada ejercicio. Poco a poco podrás aumentar la intensidad, es decir, cada mes aumentas 5 repeticiones. Realiza esta tabla en 3 días no consecutivos para dejar al cuerpo un descanso, por ejemplo: Lunes, miércoles y viernes.
Especificaciones en algunos de estos ejercicios:
  • Ejercicio 2, aguantar 30 segundos en esa posición y pasar al siguiente.
  • Ejercicio 3, manos a la altura de los hombros.
  • Ejercicio 5, subir y bajar con la misma pierna, hacer esto alternativamente hasta realizar el numero de repeticiones con cada una.
  • Ejercicio 6, al realizar las sentadillas debes de intentar no pasar la rodilla de la puntura del pie, así no tendrás molestias.
  • Ejercicio 8, aguantar 30 segundos. Los codos a la altura de los hombros y piernas juntas o ligeramente abiertas, es importante mantener la espalda recta y los abdominales contraídos.
  • Ejercicio 10, realizar las repeticiones alternativamente con cada pierna. La rodilla no debe de sobrepasar la puntera del pie, y la otra pierna no puede tocar el suelo. Muy importante mantener la espalda lo mas recta posible.
  • Ejercicio 12, aguantar 30 segundos sobre un antebrazo y repetir lo mismo con el otro. Siempre con la espalda recta.





RUTINAS GUIADAS PARA HACER EN CASA parte 2

Consigue unos abdominales definidos siguiendo esta tabla de abdominales. Una completa rutina de ejercicios de abdominales para hacer en casa. Podrás adaptar esta tabla de abdominales a tu rutina de gimnasio habitual. Además podrás poner a prueba tus capacidades y tus abdominales con el test de abdominales



¿Cuántas abdominales  eres capaz de hacer en un minuto? ¿Estás en buena forma física respecto a otras personas de tu misma edad? ¿Cuántas abdominales deberías ser capaz de hacer? Con el test de abdominales podrás medir fácilmente tu estado de forma física según tu edad y planificar tu entrenamiento  para conseguir ponerte en forma en poco tiempo. El test de abdominales es una prueba física que mide tu resistencia a la hora de realizar abdominales. La mecánica es sencilla, tienes que cronometrar un minuto, y durante ese tiempo realizar el máximo posible de abdominales correctamente.Para saber cuál sería tu puntuación existe una tabla del test de abdominales con la que guiarte. La llamada tabla de baremación.



4 comentarios:

  1. Tendré en cuenta estos consejos que has dado para el futuro porque quiero empezar a tomarme más enserio estas rutinas en el gimnasio low cost, gracias!

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos yo estoy usando las Gomas elasticas fitness para ejercitarme en casa se puede fortalecer el cuerpo usando las bandas es muy sencillo, para finalizar la cuarentena en forma

    ResponderEliminar
  3. La mecánica es sencilla, tienes que cronometrar un minuto, y durante ese tiempo realizar el máximo posible de abdominales correctamente.Para saber cuál sería tu puntuación existe una tabla del test de abdominales con la que guiarte. La llamada tabla de baremación. https://wikitree.es/cicatricure-contorno-de-ojos-opiniones/

    ResponderEliminar